
Conductor de la tercera edad alcoholizado choca contra luminaria en el bulevar Independencia
Daños materiales estimados en 7 mil pesos, fue el saldo de un accidente registrado la noche del lunes sobre bulevar Independencia entre las calles Gregorio A. García y Juan E. García, justo en el paso desnivel de cuatro caminos.
El percance fue protagonizado por Marcelino, de 61 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Pointer en color rojo modelo 2000, que manejaba en estado de ebriedad.
De acuerdo con el informe de los agentes de Peritos del Centro de Justicia Municipal, alrededor de las 23:39 horas de la noche del lunes, Marcelino se desplazaban su vehículo sobre el bulevar Independencia, con dirección de sureste a noreste sobre los carriles centrales y metros después de pasar la calle Gregorio A. García giró a su derecha y se impactó con la parte frontal del vehículo en una luminaria derribando a su paso para terminando el auto destrozado y dentro el conductor lesionado.
Fueron testigos del percance quienes solicitaron auxilio a la línea de emergencias y hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para abanderar el área y evitar otro incidente, así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención médica al conductor.
Resultó que el hombre manejaba en completo estado de ebriedad y puesto que tenía algunas lesiones fue trasladado a las instalaciones de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su evaluación médica donde quedó hospitalizado bajo resguardo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal puesto que al recibir su alta tendrá que ser presentado ante el agente investigador del Ministerio Público.
Los peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado del auto a las instalaciones del corralón donde fue despostado y permanecerá bajo resguardo hasta que el responsable cumpla con el pago de los daños materiales y multas impuestas.