
Colectiva Justiciera por Nuestras Infancias recibe apoyos para los pequeños
Gracias a la colaboración de distintas áreas de la Administración Municipal, fue posible la entrega de 33 trajes de baño y equipo de natación a niñas y niños que próximamente iniciarán clases en diversos centros deportivos de la ciudad. La colectiva Justiciera por Nuestras Infancias recibió el donativo.
La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Amira Darwich García, encabezó la actividad de apoyo a las infancias y destacó la relevancia de sumar esfuerzos que promuevan actividades deportivas en los menores.
En el evento también participaron directores y representantes de las dependencias como Medio Ambiente, Inspección y Verificación, Servicios Públicos, y de la Dirección de Agenda de Género del IMM.
Por parte del colectivo Justicieras por Nuestras Infancias, asistió Ariadne Lamont en representación de las niñas y niños beneficiarios. Durante su intervención, agradeció la oportunidad brindada, así como el compromiso de las madrinas y padrinos, quienes donaron no solo los trajes de baño, sino también googles, gorros de natación y sandalias, lo que permitirá que las y los menores inicien su formación deportiva con todo el equipamiento necesario.
“Cabe destacar que hace un par de semanas, este mismo grupo recibió credenciales deportivas que les permitirán acceder de manera gratuita a las instalaciones de los centros deportivos municipales, lo que fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Municipal del Deporte”, destacó Amira Darwich García.