
Un buen debut ante los aficionados laguneros, tuvo el gladiador Octano, de inmediato recibido con gusto por los conocedores aficionados. (Archivo)
Con una gran asistencia en la Arena Azteca, el pasado sábado se realizó con éxito la función de lucha libre ‘Los Campeones del Rendimiento Cargo Gas’, la cual tuvo como principal objetivo festejar el Día del Niño y la Niña.
El magno evento contó con un ambiente de alegría y mucha diversión para chicos y grandes de principio a fin, comenzando con la lucha femenil, en la que Princesa Quetzal y Llamarada triunfaron ante Miss Guerrera y Reina del Sur.
TREMENDAS BATALLAS
Por su parte, la dupla de Richy Queen y Caricia fue la vencedora en el duelo ante Fox Steel y Buffón, en la lucha especial de la función. Mientras que en el enfrentamiento por la Copa Cargo Gas, el ganador fue Kingperio, luego de vencer en la final a Danny Panthom Junior, en uno de los momentos más aplaudidos por el público. Además, al termino se realizó la rifa de regalos para los niños y niñas asistentes.
La lucha semifinal, conformada por Diabólico Junior, Insólito y Black Bull ante Cavernario Galindo Junior, Zafiro Junior y Ministro II Junior, terminó en empate después que Black Bull y Cavernario se foulearon y la gente pidiera una caída extra.
Debido al gran espectáculo, tanto la segunda lucha, la Copa Cargo Gas y la semifinal fueron premiadas por el conocedor público con dinero.
En la lucha estelar, los vencedores fueron los técnicos, bando conformado por Octano, representante de Cargo Gas. La victoria fue por descalificación, tras haber sido despojados de sus máscaras por los rudos, luego de verse en la necesidad de recurrir a las marrullerías cuando se vieron superados por la maestría de los del bando científico, consentidos de los niños asistentes al recinto.