
Camioneta termina volcada tras ser impactada por otro auto en Gómez Palacio
La tarde del lunes se registró un choque volcadura en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio, las conductoras de los vehículos involucrados y una acompañante fueron revisadas por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas sobre la avenida Abasolo y la calle Patoni de dicho sector habitacional.
La unidad señalada como responsable es una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango, la cual era conducida por Reina Gabriela de 24 años.
Se informó que dicha unidad se desplazaba sobre la calle Patoni con orientación de poniente a oriente, al llegar a la avenida Abasolo no realizó el alto correspondiente y fue impactada en la parte media por un sedán.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2006, color blanco, el cual era tripulado por Luz de 48 años de edad.
Tras el fuerte contacto, la camioneta Jeep terminó volcada sobre su costado izquierdo.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz roja arribaron al lugar para atender a las conductoras involucradas, así como a otra femenina que viajaba como acompañante en el sedán, las cuales no requirieron hospitalización.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, también acudió a brindar apoyo en la emergencia y se encargó de colocar la camioneta nuevamente sobre su cuatro ruedas.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
La unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La conductora responsable deberá cubrir la daños materiales ocasionados, así como las multas que la autoridad competente le imponga.