
Britney Spears protagonizó escándalo en pleno vuelo | Video
Britney Spears vuelve a estar en el centro de la polémica tras un incidente en un vuelo privado de Cabo San Lucas a Los Ángeles.
La cantante de 43 años habría incumplido las normas de seguridad al consumir alcohol y encender un cigarrillo durante el trayecto, según TMZ, violando las regulaciones federales de aviación.
Aunque apagó el cigarrillo tras la advertencia de la tripulación, las autoridades fueron alertadas y la esperaban al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Según fuentes de PEOPLE, Britney recibió una amonestación policial antes de ser puesta en libertad.
“Esta no es la primera advertencia que recibe. No es alguien que, exactamente, siga las reglas”, dijo la fuente al medio.
JSX, la aerolínea a cargo del vuelo privado, optó por no emitir comentarios sobre lo sucedido, mientras que el representante de Britney Spears tampoco respondió a las solicitudes de prensa.Posteriormente, Britney abordó el tema de manera indirecta en su cuenta de Instagram, compartiendo un video en el que aparece brindando sonriente desde el avión.
“¡Yo ayer!!!”, y afirmó que pensó que los oficiales que la recibieron estaban allí para apoyarla: “Me dije ‘¡Oh, me siento especial!‘”.
Explicó: “Algunos aviones en los que he estado no permiten fumar, pero este era diferente porque los porta vasos estaban en el exterior del asiento”. Añadió que fue “la primera vez que bebía vodka” en un vuelo y que eso le hizo sentir “¡muy inteligente!”.
https://x.com/DiaryOfKeysus/status/1926029816056218047
La princesa del pop admitió haber pedido un cigarrillo, que un amigo encendió para ella, asumiendo que fumar estaba permitido a bordo. En un gesto de conciliación, se disculpó con "cualquiera que pudiera haberse sentido ofendido".
Sin embargo, Spears no ocultó su molestia por otros aspectos del vuelo. Criticó la actitud de una asistente, acusándola de impedirle levantarse durante los primeros 20 minutos del trayecto y de ser brusca al ayudarle a colocarse el cinturón de seguridad.