
Banamex restablece operaciones tras fallas reportadas por clientes
Este sábado 5 de julio, clientes de Banamex reportaron fallas en el sistema de la banca móvil de la institución, principalmente al iniciar sesión.
A través de redes sociales, usuarios indicaron que los problemas surgieron desde las primeras horas del día, cuando la aplicación comenzó a restringir el acceso a sus funciones.
De acuerdo con informes de la página web Downdetector, la principal queja que reportan los cuentahabientes del banco es el fallo de la banca móvil con 66% de los reportes, mientras que el problema al iniciar sesión cuenta con el 28%.
Otra complicación que manifestaron los clientes de Banamex es el error al realizar transferencias bancarias, con el 6% de los reportes.
¿Qué dice Banamex sobre las fallas este 5 de julio?
Al respecto, la institución bancaria informó que está presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil, BancaNet, BancaNet Empresarial, cajeros automáticos y Contact Center.
Agregó que trabaja para solucionarlo a la brevedad y que notificará cuando se normalice el servicio. "Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación".
Banamex restablece sus servicios tras fallas reportadas
Tras los inconvenientes registrados durante este sábado 5 de julio, que afectaron el inicio de sesión, transferencias y el funcionamiento de cajeros automáticos, Banamex informó a su comunidad que todos sus servicios ya operan con normalidad.
"Te informamos que todos nuestros servicios ya operan con normalidad. Lamentamos los inconvenientes. Estamos a tus órdenes para cualquier aclaración en nuestros canales digitales y en el Centro de Atención Telefónica 01 (55) 12262639.", reportaron a través de mensajes y en redes sociales.