
Balean a joven de 23 años en Lerdo, fue llevado a un hospital con dos impactos en una pierna
Un joven de 23 años de edad fue agredido a balizas en el fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Lerdo, recibió dos impactos en una de sus piernas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas del pasado sábado 02 de agosto del 2025 en el kiosco del citado sector habitacional.
El afectado responde al nombre de Humberto de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en una de las colonias del citado municipio.
Se informó que el joven se encontraba en el sitio antes mencionado cuando llegó una motocicleta en color negro con dos sujetos a bordo.
Vestían ropa obscura y llevaban los cascos de protección puestos, por lo que se desconoce su media filiación y las características del citado vehículo.
En ese momento, el que iba sentado en la parte de atrás sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó múltiples disparos a la víctima, para luego retirarse con rumbo desconocido.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Distintas corporaciones de seguridad se movilizaron hasta el lugar de los hechos y montaron recorridos en busca de los responsables sin resultados positivos.
La víctima fue trasladada a un hospital de la región con una herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo y una más en la pantorrilla del mismo lado.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), aseguraron varios casquillos en el sitio donde se presentó la agresión.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de las lesiones del masculino en la clínica a la que lo llevaron.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.