
(DIANA GONZÁLEZ)
El Ayuntamiento de Gómez Palacio informó a la ciudadanía que con motivo del periodo vacacional de verano las oficinas de Presidencia Municipal y sus distintas dependencias laborarán en horario especial de 9:00 a 14:00 horas, del lunes 21 de julio al viernes 1 de agosto. Las actividades se reanudarán en su horario habitual de 08:00 a 16:00 horas el lunes 4 de agosto de 2025.
José Luis Monárrez Stevenson, director de Capital Humano, explicó que esta medida fue instruida por la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, para que de esta manera se pueda mantener la atención a la ciudadanía durante el receso vacacional. Para ello, se establecerán guardias en todas las áreas del Gobierno Municipal, garantizando la continuidad en la prestación de servicios.
Asimismo, se informa que las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad operarán con normalidad durante este periodo, debido a la naturaleza prioritaria de sus funciones y su responsabilidad en la atención de emergencias y seguridad ciudadana.
La autoridad exhorta a la población a programar con anticipación sus trámites y gestiones, tomando en cuenta los horarios temporales de atención, y se les recuerda que los servicios esenciales permanecerán activos.