
Cortesía
Elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR), aseguraron un tractocamión cargado con hidrocarburo cuya procedencia no pudo ser debidamente acreditada.
El operativo tuvo lugar la mañana de este sábado sobre el bulevar Laguna Sur y la avenida Octava, en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Torreón, Coahuila.
Los agentes de seguridad interceptaron un tractocamión de la marca Kenworth, el cual transportaba una importante cantidad de combustible sin la documentación correspondiente que amparara su legal posesión y traslado.
El conductor incurrió presuntamente en actitudes hostiles y amenazó a los elementos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las instancias competentes.
La unidad motriz también fue asegurada y quedó bajo resguardo oficial mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar el origen del hidrocarburo.
Las autoridades informaron que será la Fiscalía General del Estado la encargada de continuar con las diligencias legales correspondientes.