Policiaca incendios Violencia familiar accidentes viales DETENIDOS Fallecimientos

HUACHICOLEO

Asegura PAR tractocamión con hidrocarburo en los límites de Torreón y Gómez Palacio

Una persona del sexo masculino quedó detenida y puesta a disposición de la FGR

Asegura PAR tractocamión con hidrocarburo en los límites de Torreón y Gómez Palacio

Asegura PAR tractocamión con hidrocarburo en los límites de Torreón y Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía de Acción y Reacción (PAR) de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila a través de sus rondines de patrullaje aseguró un tractocamión de la marca Kenworth con 14 mil litros de hidrocarburo.

El aseguramiento se dio en el el bulevar Centenario de Torreón metros antes de llegar al filtro de seguridad que mantiene la a Policía Estatal en Santa Rita, justo en los límites de Torreón con Gómez Palacio.

En esta acción, una persona del sexo masculino quedó detenida y junto al tractocamión quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila mantiene su compromiso de hacer cumplir la ley.

Rondines

Cabe señalar que por instrucciones de la Sub Secretaría de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, los agentes que integran la Policía de Acción y Reacción (PAR) ha realizado patrullajes de vigilancia preventivos en diversos ejidos de los diferentes municipios de la laguna.

En el ejido La Fe del municipio de San Pedro, se dieron rondines sobre la Escuela Primaria Bartolomé, realizando también acciones de proximidad.

En la calzada Lázaro Cárdenas del municipio de Matamoros se hizo presencia de proximidad y sobre diversos sectores presencia de prevención en zona céntrica y de periferia.

En la carretera estatal 91 Esmeralda - Laguna del Rey se dieron recorridos preventivos y de atención ciudadana a los vehículos que circulaban.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila busca mantener el orden y tranquilidad en la entidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: huachicoleo detenido

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegura PAR tractocamión con hidrocarburo en los límites de Torreón y Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2382521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx