Deportes Liga Mexicana de Beisbol Copa Oro Santos Laguna Mundial de Clubes Liga MX

Liga Mexicana de Beisbol

Art Charles conquista 'Derby de Cuadrangulares' del Juego de Estrellas en LMB

En menos de 24 horas, Art Charles se enfundará en los colores nacionales para una edición especial del Juego de Estrellas en LMB.

En menos de 24 horas, Art Charles se enfundará en los colores nacionales para una edición especial del Juego de Estrellas en LMB.

AGENCIAS

Las casi 20 mil almas que se dieron cita en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México esperaban con mucha expectativa un despliegue de poder por parte del bateador designado de los Diablos Rojos del México y se quedaron con las ganas de verlo.

Robinson Canó apenas pudo conectar un par de cuadrangulares en la primera ronda del 'Derby de Cuadrangulares' de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El silencio se apoderó del inmueble de la Ciudad Deportiva pues el ídolo escarlata estaba prácticamente eliminado del festival.

Fue entonces cuando él apareció. Sin tanto reflector y con mucho poder en el bat se presentó en el Diamante de Fuego Art Charles quien tras dos rondas logró pegar 28 jonrones para instalarse en la final del Derby de Cuadrangulares ante el estadounidense David Hensley.

Al no tener ídolo local en la competencia, la afición capitalina se entregó a los dos finalistas en la ronda final del festival. El pelotero de raíces mexicanas, Art Charles, rápidamente se ganó el corazón de los presentes en el Harp Helú, quienes aclamaron todos y cada uno de sus palos de vuelta entera.

Luego de que Hensley pegara 14 palos de vuelta entera, tocó turno del representante de Yucatán de plantarse en la caja de bateo junto a Jesús Arredondo como lanzador. Uno a uno iban cayendo las pelotas del otro lado de la barda y una vez que el decimoquinto jonrón se hizo oficial el estadio explotó, decretando así la victoria de Charles en Ciudad de México.

En el pasado reciente, los Leones de Yucatán fueron verdugos de los Diablos Rojos del México por lo que sorprendió que la afición escarlata se entregara totalmente al melenudo. Esto no pasó desapercibido para el primera base.

"Estoy muy agradecido por este momento", confesó Charles. "Todos los equipos saben que cuando estás aquí jugando contra Diablos la afición hace mucho ruido, es muy difícil escuchar a tus compañeros de equipo en el campo. Muchas gracias por el apoyo a la afición de los Diablos", añadió.

Leer más de Deportes

Escrito en: LMB Liga Mexicana de Beisbol Art Charles

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En menos de 24 horas, Art Charles se enfundará en los colores nacionales para una edición especial del Juego de Estrellas en LMB.

Clasificados

ID: 2395144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx