Espectáculos Famosos Cine La Casa de los Famosos Entrevistas Entretenimiento

Imagen TV

Alex Kaffie acusa a Nacho Lozano de bloquear su regreso a Imagen TV

El periodista asegura que Lozano pidió que lo castigaran por una columna y que aún impide su regreso a la televisora; también habló sobre las consecuencias económicas que ha enfrentado desde entonces.

Alex Kaffie acusa a Nacho Lozano de bloquear su regreso a Imagen TV

Alex Kaffie acusa a Nacho Lozano de bloquear su regreso a Imagen TV

EL SIGLO DE TORREÓN

“Nacho fue a armar lío con los ejecutivos y ellos, para que no siguiera haciendo escándalo, dijeron: ‘Está bien, vamos a castigar a Kaffie’. Y hasta el día de hoy, ese malparido sigue encargándose de cerrarme las puertas en Imagen Televisión”, denunció Alex Kaffie en un reciente episodio de su canal de YouTube Sin Lisonja.

El periodista recordó cómo una columna publicada en 2023 en El Heraldo de México, donde mencionó que Nacho Lozano puso condiciones para ser entrevistado en el programa Sale el Sol, desató una represalia en su contra. Kaffie fue suspendido por una semana sin goce de sueldo a petición de Lozano, y posteriormente decidió renunciar.

Según Kaffie, fue la productora Alejandra Lucke quien lo llamó para informarle que el propio Lozano se había quejado ante la empresa. “Me pareció muy injusto. Él critica a magistrados, al expresidente… y resulta que no soporta una crítica. Imagen exageró al castigarme”, comentó.

Tiempo después, Kaffie recibió una invitación para regresar a la televisora, pero la rechazó. “Cuando me dijeron ‘regresa’, dije ‘no, gracias’. Hay que darse su lugar, si no cualquiera te humilla”, explicó. Incluso relató que Mauro Castillejos, directivo de la empresa, le expresó interés en que volviera, pero admitió que el bloqueo persistía por parte de Lozano.

Además, Kaffie confesó que su salida de la televisión tuvo un fuerte impacto económico. “A partir de eso vi muy mermada mi economía. Mi mamá depende de mí, y este sujeto no solo me cerró el trabajo, también le quitó muchos beneficios a ella”, reveló. Contó que ha tenido que vender salsas entre sus vecinos para poder comprar lo básico. “He llorado mucho, pero sé que mis próximas lágrimas serán de alegría”, dijo.

Pese a todo, Kaffie no pierde la esperanza: “Hoy estoy abajo, pero sé que mañana, el que va a estar abajo es Ignacio Lozano. Ese día en esta casa vamos a tronar fuegos pirotécnicos. La venganza es un plato que se come frío”.

¿Qué escribió Kaffie que provocó el enojo de Nacho Lozano?En su columna de 2023, Kaffie criticó a Lozano por imponer condiciones para su entrevista en Sale el Sol. Según escribió, “el viernes que Ignacio Francisco López Ramírez, más conocido como ‘Nacho’ Lozano, fue al programa a promocionar su noticiario, exigió que únicamente Paulina Mercado, ‘nadie más del matutino’, lo entrevistara”.

Kaffie cerró su texto con ironía: “Yo no codicio ni ansío entrevistarlo. Este servidor ansía entrevistar a Ciro Gómez Leyva, doña Elena Poniatowska y Pepa Flores ‘Marisol’. ¡No a Nacho Lozano!”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alex Kaffie Nacho Lozano Imagen TV

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alex Kaffie acusa a Nacho Lozano de bloquear su regreso a Imagen TV

Clasificados

ID: 2381141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx