
Aleks Syntek dice que ataques en su contra serán cada vez peor
Aleks Syntek no ha dejado de compartir mensajes en sus redes en los que se desahoga sobre lo que recientemente se ha dicho de él en redes a raíz, según él, de videos y declaraciones sacadas de contexto que lo han hecho quedar mal, o en ridículo, con el único fin de silenciar su música.
El cantante de 55 años se ha defendido del "hate" que le han tirado en redes en las semanas recientes, y lo ha hecho con varios mensajes en los que critica el proceder de ciertas personas que sólo buscan callar su talento.
En el mensaje más reciente que publicó y que después borró, afirmó que alguien ordena que cada cierto tiempo se saquen sus mensajes de contexto para que la atención en redes se centre en eso y no en su música:
"Amigos quítense de la cabeza la idea de que yo ando dando declaraciones incómodas a la prensa de 'chacoteo' por estrategia, eso no es verdad. Yo me dedico a hacer mi música y tocar el piano y cada cierto tiempo alguna agencia informativa por órdenes de no sé quién saca de contexto algún fragmento de alguna vieja entrevista de podcast mía y ponen algún titular sacado de contexto exactamente con la intención de provocar odio y evitar que mi música siga su curso de éxito en los oídos de un sector del público que poco le interesa la música y mucho le interesa ver caer la imagen de alguien que compasión y amor hace honradamente su trabajo".
Syntek auguró que los ataques en su contra seguirán a pesar de que él ha significado una propuesta diferente dentro del mundo de la música.
"35 años dignificando una propuesta diferente a la música de moda y trendy actual. Estos ataques no van a parar mientras yo siga vigente cada vez será peor, pero yo pienso seguir cantando y componiendo para mi tropa, la tribu que piensa y siente lo mismo que yo, que aunque seamos minoría si somos un c*** de personas profesionistas y melómanos".
No es la primera vez que Aleks Syntek está en el centro de la polémica, lo estuvo cuando se lanzó en contra del reggaetón y de sus intérpretes; cibernautas coinciden con que varias de sus declaraciones están llenas de ego y de una presunción que causa rechazo entre muchas personas.
Syntek inició su carrera en 1989 con el grupo "Aleks Syntek y la Gente Normal", con el que grabó cinco álbumes y logró discos de oro, antes de su fama como solista, participó en proyectos como Kenny y los Eléctricos y "Pistolas de Platino". Su primer gran éxito como solista fue la canción "Sexo, pudor y lágrimas", tema principal de la película del mismo nombre estrenada en 1999, que le dio un salto significativo en su carrera.