
Agreden a 'Lady Racista' tras salir de audiencia en CDMX | VIDEO
A principios de julio se dio a conocer un video de una mujer en donde insultaba a un policía en la Ciudad de México. Debido a sus comentarios ofensivos, en redes sociales la han apodado “Lady Racista”.
La mujer fue identificada como Ximena Pichel, una modelo originaria de Argentina. En el video, se le escucha proferir insultos de carácter racista hacia el agente policial. “Odio a los negros como tú, los odio por nacos”. La escena, grabada por testigos, muestra un claro episodio de agresión y discriminación.
En redes sociales también se llegó a insultar al hijo de Ximena, Patricio Beas Pichel, por lo que el padre del adolescente y expareja de la modelo argentina dio la cara y pidió disculpas públicas.

VER MÁS ¿Quién es la mujer que insultó a un policía de la CDMX?
Lady racista, el video de una agresión verbal en la Condesa que desató indignación en redes“Lady Racista” enfrenta demanda
A pesar de que la actriz ofreció disculpas por escrito dirigida a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el agente afectado presentó una denuncia formal ante la Fiscalía local.
En relación con la carta, Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, confirmó que Ximena Pichel presentó formalmente un documento ante la Oficialía de Partes de la institución, ubicada en la calle Liverpool, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En su momento informó “ya está entregado el documento. Nosotros seguimos acompañando y dando seguimiento a las denuncias que hizo nuestro compañero”.

VER MÁS El actor de 'Amor en Custodia' que es la expareja de 'Lady Racista'
En redes sociales también han llegado a insultar al hijo de Ximena, Patricio Beas PichelAgreden a Ximena Pichel tras salir de audiencia
La audiencia, celebrada este viernes en los Juzgados de Control de Delitos No Graves, contó con la presencia del oficial agraviado, así como de la defensa legal de Ximena Pichel, quien solicitó que se valoraran las disculpas públicas ofrecidas por su representada.
No obstante, las autoridades aclararon que el delito de discriminación se persigue de oficio, por lo que el proceso continuará su curso legal, independientemente de cualquier intento de acuerdo extrajudicial.
La ciudadana extranjera no ofreció declaraciones a la prensa y, al coincidir en el lugar con un contingente que apoyaba otra causa, fue abucheada y señalada por su presunta conducta, en medio de la controversia generada.