
Agrade a un hombre y finge ser Policía de Monclova para evadir la justicia
Sin aparente motivo un hombre golpeó a otro que se encontraba al interior de su vehículo cenando, por lo que tras una persecución el agresor al ser detenido manifestó ser Policía de Monclova, sin embargo fue detenido junto con otras dos personas.
Fue en el cruce de las calles Juan Aldama y Xicoténcatl en la Zona Centro de Saltillo, donde Gabriel al interior de su vehículo Nissan Versa se encontraba comiendo un par de hot dogs.
Aparentemente sin motivo, y de acuerdo con las primeras investigaciones, repentinamente llegó Jorge Alfonso a bordo de un Nissan Sentra, y lo comenzó a golpear.
Luego de los múltiples golpes, el agresor intentó huir a bordo de su auto, por lo que Gabriel lo comenzó a perseguir, y fue en el cruce de las calles Juan Aldama y Acuña, una vez que logró darle alcance, continuaron las agresiones.
Al presenciar la agresión, testigos no dudaron en pedir la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal.
Tras la presencia de los uniformados, Jorge Alfonso a fin de evadir a la justicia, comenzó a jactarse de ser policía en Monclova, además de advertir que es influyente.
Ambos fueron detenidos, sin embargo en ese instante arribaron familiares de la víctima, quienes tras los hechos, se comenzaron a alterar, registrándose de nuevo en el lugar una discusión.
Durante el enfrentamiento, amigos del agresor pasaron de las palabras a las amenazas, y en especial uno de ellos, al mostrarse más agresivos, fue detenido junto con los protagonistas de la trifulca.
Asimismo, luego de investigar, los oficiales confirmaron que Jorge Antonio no pertenece a ninguna corporación policiaca.
Las unidades involucradas, así como los tres masculinos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien deslindara responsabilidades y con ello definir su situación legal.