
¡Adiós al ciclo escolar! Facultad de Lenguas invita a curso de verano en Gómez Palacio
La Facultad de Lenguas, extensión Gómez Palacio de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) anunció el curso de verano 2025 para niñas y niños de entre 8 y 11 años que se llevará a cabo del 28 de julio al 15 de agosto. Sandra Carranza Navarro, coordinadora académica de esta unidad, dijo que la intención es contribuir a una formación integral que contemple la parte académica, emocional, social y física.
Destacó que la facultad ofrece un curso de alta calidad para los más pequeños durante el receso escolar; el ciclo escolar 2024-2025 culminó ayer miércoles 16 de julio y en nivel básico, el nuevo periodo lectivo dará inicio el próximo primero de septiembre del año en curso.
El curso de verano se realizará en las instalaciones de la Facultad de Lenguas, al interior del Núcleo Universitario de Gómez Palacio, espacio que cuenta con medidas de seguridad y áreas adecuadas para actividades físicas y recreativas.
Esta actividad tendrá un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y el costo de la inscripción es de 2 mil pesos, con un 10 por ciento de descuento para quienes inscriban a más de un menor bajo el mismo adulto responsable.
Entre las actividades programadas se incluyen clases de inglés, pintura y arte, cocina, yoga kids, cine, experimentos científicos, deportes (fútbol y básquetbol), baile, juegos, rallys y demás actividades recreativas, entre otras.
“La calidad de nuestros instructores, del personal de apoyo y de la estructura de las actividades permite a los niños complementar su educación formal con experiencias dinámicas y prácticas. Además, los prepara para el próximo ciclo escolar con mayor motivación y confianza, brindando un espacio seguro y educativo durante el receso escolar”, señaló.
Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 8712354132, así como visitar la página oficial de Facebook de la Facultad de Lenguas UJED Gómez Palacio, o acudir directamente a las instalaciones de la escuela, en un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche.