
Más de 700 representantes de la entidad, participarán en esta justa deportiva, ante los mejores atletas de todo el país. (Especial)
Con un emotivo mensaje de aliento, el Gobernador Manolo Jiménez Salinas abanderó a la delegación de deportistas que representará a Coahuila dentro de la Olimpiada Nacional 2025, exhortando a los atletas a dar lo mejor de sí en cada competencia que disputarán.
NUTRIDA DELEGACIÓN
“Vamos pa’delante a la Olimpiada Nacional Conade 2025.
Nuestros jóvenes nos estarán representando con mucho orgullo, pasión y talento. En Coahuila estamos convencidos de que el deporte es una herramienta poderosa para formar mejores ciudadanos, para promover la salud, la disciplina y el trabajo en equipo. Seguiremos impulsando el deporte para fortalecer nuestra calidad de vida. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos!”, destacó el mandatario estatal, para los 723 elementos que conforman la delegación de Coahuila, entre atletas, entrenadores y personal técnico, que participarán en 35 disciplinas deportivas.
Jiménez Salinas reconoció el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de los jóvenes seleccionados, a quienes calificó como un orgullo y ejemplo para toda la niñez y juventud coahuilense.
“Siéntanse seguros, siéntanse orgullosos porque es lo que son; ustedes, además de hacer orgullo, son ejemplos también, porque muchas niñas, niños, jóvenes y adolescentes aspiran a ser como ustedes. Así que les deseamos el mayor de los éxitos, que les vaya muy bien, y estoy seguro que nos vamos a traer más medallas que el año pasado”, afirmó Jiménez en su mensaje.
En el acto realizado en Saltillo, estuvo también Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).