Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policía

Policía golpea a un indigente hasta dejarlo inconsciente en plena calle de Nueva York

Se desconoce el estado de salud del hombre

Se desconoce el estado de salud del hombre (CAPTURA)

Se desconoce el estado de salud del hombre (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un oficial de policía fue grabado cuando un oficial de policía golpeó brutalmente a un indigente hasta dejarlo inconsciente en plena calle luego de que él se resistió al arresto.

El suceso ocurrió en una banqueta en Manhattan, Nueva York, cuando dos oficiales de policía arribaron al exterior de un restaurante para arrestar a un hombre indigente que se había establecido afuera del local, pero el sintecho opuso resistencia, por lo que ambos uniformados los derribaron y uno de ellos comenzó a golpearlo en la cara.

Un testigo captó el momento en el que uno de los policía le asestó por lo menos 6 puñetazos en lo que parecía ser la cabeza del indigente, quien aparentemente terminó inconsciente debido a que no se movió por más de 25 segundos del video que fue publicado en rede sociales.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre y la identidad de los oficiales involucrados; además, un vocero oficial del alcalde Bill de Blasio no ha hablado sobre el caso, informó el portal Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en: policía Nueva York

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desconoce el estado de salud del hombre (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2024924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx