Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yuri

'Me fui hacer un análisis', dice Yuri al descubrir que expareja es gay y piden cancelarla en redes

La cantante no deja de estar en la polémica por sus comentarios

ENRIQUE TINAJERO

La cantante mexicana Yuri no deja de estar en la polémica por sus comentarios que han sido considerados por la comunidad LGBTTTIQ+ como homofóbicos. Y es que luego de que apareció en el reality "La Más Draga" se han avivado entrevistas en los que la intérprete se ha mostrado en contra del matrimonio igualitario e incluso en contra del movimiento feminista.

A pesar de que en semanas recientes la atención negativa en la cantante había desaparecido un poco, de nueva cuenta surgieron los comentarios en su contra en redes sociales tras aparecer con "El Escorpión Dorado" en su segmento de Youtube "PelucheEnElEstuche", en donde entrevista a celebridades de diferentes ámbitos mientras conduce un auto por la ciudad. 

En su aparición la jarocha se sinceró sobre varios temas, como su religión e incluso enfermedades de transmisión sexual de las que se contagió.

Fans de La Más Draga critican participación de Yuri en el programa; la acusan de homofóbica

VER MÁS Fans de La Más Draga critican participación de Yuri en el programa; la acusan de homofóbica

Por las declaraciones que ha hecho sobre la adopción de parejas del mismo sexo

Al momento de hablar sobre sus parejas anteriores, el escorpión la cuestionó sobre si algún ex había resultado ser gay, ante lo que la cantante respondió:

"Si, horrible, horrible, algunos noviecitos. Me preocupé, me fui hacer un análisis".

Además, señaló que no fue una situación agradable: "Se siente feo que la gente que tú quieres o de la que estás enamorada coma papitas con catsup, arroz con popote", dijo. 

Luego de que se publicó la entrevista, los comentarios y criticas en redes sociales no tardaron en llegar, al considerar que sus señalamientos eran serofobicos (al miedo irracional que tiene una persona a convivir con otra persona que vive con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y homofoba.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: yuri La Más Draga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante mexicana Yuri no deja de estar en la polémica por sus comentarios que han sido considerados por la comunidad LGBTTTIQ+ como homofóbicos. Y es que luego de que apareció en el reality 'La Más Draga' se han avivado entrevistas en los que la intérprete se ha mostrado en contra del matrimonio igualitario e incluso en contra del movimiento feminista.

Clasificados

ID: 2024903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx