Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Hoy la leyenda plateada en AOL

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La magia que envuelve a las leyendas de la lucha libre mexicana se hará presente esta noche en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, al contarse con la participación de dos de los grandes ídolos del pancracio nacional, personificados en El Hijo del Santo y Blue Demon Junior, herederos de dos inmortales del encordado.

La tradicional función de los jueves está programada para iniciar en punto de las 21:15 horas, y de acuerdo a la demanda del boletaje, se espera que el añejo escenario de Mina y Ocampo registre un lleno total en el arranque de la temporada grande de lucha libre.

El duelo estelar de la velada se desarrollará en relevos sencillos, y por la esquina técnica se presentará El Hijo del Santo, gladiador que hará equipo con el lagunero Stuka I, para formar una pareja de mucho nivel, la cual tendrá enfrente a dos auténticos rudos como lo son Blue Demon Junior y Espanto V.

El Enmascarado de Plata y Stuka I han formado pareja en incontables ocasiones en diferentes arenas de México y suelen entregar buenas cuentas a sus seguidores, de ahí que sea considerada la pareja favorita para el triunfo, aunque enfrente tendrán a Demon Junior, un rudo de categoría, quien está técnicamente bien dotado, que en esta ocasión tendrá como socio al Espanto V, una auténtica máquina destructora, cuya rudeza suele llevarla al límite.

Para la semifinal se tendrá a seis gladiadores laguneros con una importante trayectoria como respaldo, y por la esquina técnica están programados Brillante Junior, Piloto Negro y El Ranchero, tres generaciones de lucha en un mismo equipo, que tendrán como rival a una tercia ruda de primer orden, personificada por Caballero Halcón, La Amenaza y Míster Guerrero.

Para la segunda, Baby Olmos y Super Star harán mancuerna para enfrentar a Scriba y Super Leopardo, en un choque que pondrá frente a frente a Super Star y Super Leopardo, dos elementos que por lo general trabajan en un mismo bando y suelen tener un buen entendimiento. Para el arranque, El Mago y Flashman estarán de compañeros y enfrente tendrán a la pareja de Camorra y Black Rock.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 202454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx