Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agentes descubren a joven robando en fraccionamiento Ampliación San Antonio de Gómez Palacio

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de un joven probable responsable del delito de robo a casa habitación.

El detenido está identificado como Osvaldo “NN” de 19 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio quién fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Vicefiscalía encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los elementos preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Ampliación San Antonio y al llegar a la altura de la calle Marsella observaron a Osvaldo saliendo de la vivienda marcada con el número 598 cargando entre sus brazos una tarjeta y un aparato de aire, mismo que al percatarse de su presencia soltó lo que cargaba y comenzó a correr rumbo al Periférico.

Los oficiales fueron tras él y a escasos metros lograron asegurarlo para cuestionarlo el motivo por el que había huido y abandonado los objetos que llevaba, sin embargo éste se negó a proporcionar cualquier dato por lo que regresaron al domicilio de donde lo habían visto salir pero éste se encontraba vacío y con la puerta entre abierta.

Una vecina del sector se les aproximó y les dijo que la propietaria de la vivienda no se encontraba en la ciudad y aseguró que observó a Osvaldo meterse a la vivienda sin permiso para sustraer las cosas, motivo por el que fue detenido en el lugar y trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2024444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx