La Casa de la Playa Xcaret: un rincón de lujo en la Riviera Maya, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

La Casa de la Playa Xcaret: un rincón de lujo en la Riviera Maya

Llegó para innovar en la industria del hospedaje del Caribe

EL SIGLO DE TORREÓN
QUINTANA ROO , jueves 11 de noviembre 2021, actualizada 2:45 pm

Enlace copiado

Se acercan las vacaciones y con ellas un gran pretexto para conocer La Casa de la Playa Xcaret, un hotel de lujo frente al mar y enclavado en la selva maya. ¿Con ganas de unos días de relajación y para dejar atrás el estrés? Si la respuesta es sí, es el momento ideal para escaparse a la Riviera Maya.

El integrante más nuevo de los hoteles Xcaret llegó para innovar en la industria del hospedaje del Caribe Mexicano. Con un concepto sostenible que respeta el entorno natural y cultural de Quintana Roo, La Casa de la Playa Xcaret está lista para recibir a huéspedes que se preocupan porque su estancia tenga un impacto positivo en la comunidad. Más que a turistas, Casa de Playa cautiva a viajeros conocedores que quieren llevar al siguiente nivel su pasión por descubrir el mundo.

La Casa de la Playa Xcaret se suma a la lista de hoteles cerca del parque Xcaret. De hecho, este alojamiento forma parte del Grupo Xcaret, que garantiza ofrecer una experiencia inigualable a sus clientes.

Gastronomía en La Casa de la Playa Xcaret

El hotel más reciente de Xcaret México ofrece una experiencia culinaria que superará las expectativas incluso del comensal más exigente.

Si Xin Gao Xcaret es un emblema del primer hotel del grupo, su equivalente en esta propiedad puede ser el restaurante Estero. Este se encuentra liderado por el Chef Virgilio Martínez, considerado uno de los 50 mejores de América Latina.

1495691.jpeg

Los restaurantes que también forman parte de este hotel de Xcaret todo incluido son:

- Tuch de Luna, con el toque de la Chef Martha Ortíz, quien goza de una gran reputación a nivel internacional como representante de la gastronomía mexicana.

- Centli, hecho para descubrir los sabores del sur de México.

- Lumbre, donde el huésped puede deleitar su paladar con los mejores platillos norteños.

La Casa de la Playa Xcaret: precios y promociones

Al igual que los precios del Hotel Xcaret México, las tarifas de La Casa de La Playa incluyen el acceso a los siguientes parques y actividades de Grupo Xcaret:

  • Xel-Há.
  • Xplor.
  • Xplor Fuego.
  • Xenses.
  • Xoximilco.
  • Xavage.
  • Xichén.
  • Cobá.
  • Tulum.
Tienes que estar atento puesto que se pueden encontrar ofertas en este hotel de Xcaret o incluso usar un código de promoción. También conviene contratar los paquetes de Xcaret y así optimizar el presupuesto de viaje.

Experiencias únicas de La Casa de la Playa

Algo que distingue a La Casa de la Playa es su autenticidad, pues ofrece una experiencia que difícilmente se puede comparar con otros hoteles en Riviera Maya y Cancún. Prueba de ello son los servicios e instalaciones que se enlistan a continuación.

La chocolatería

¿Fan del que es probablemente el dulce más famoso de México? Entonces, este sitio es el indicado para una estancia memorable.

Aquí se encuentran los chocolates más ricos del el país y lo mejor de todo es que está abierto las 24 horas.

1495695.jpeg

La biblioteca

La Casa de la Playa ofrece una experiencia redonda en lo que a bienestar se refiere.

Por ello, pone a disposición un rincón de lectura para disfrutar un buen libro acompañado de deliciosas infusiones de café. Nada mal para una tarde tranquila, ¿verdad?

La cafeteca

Si algo destaca de La Casa de la Playa es que rinde homenaje a la mexicanidad.

Prueba de esto, más allá de las piezas de arte en su decoración, es la cafeteca, un rincón para probar lo mejor de esta bebida tan famosa alrededor del mundo.

El canal de nado

Despertar y relajarse con un par de vueltas mientras se aprecia el mar Caribe es una experiencia como ninguna otra.

Este es un regalo que caracteriza a los mejores hoteles del Caribe Mexicano y La Casa de la Playa Xcaret no es la excepción.

¿Todo listo para unas merecidas vacaciones de lujo? ¡Llegó la hora de cazar ofertas y descuentos!

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...