Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Vuelca ebrio conductor cuando se dirigía a su trabajo

Se trata de Brandon de 29 años de edad, quien circulaba con dirección al norte sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe

Vuelca ebrio conductor cuando se dirigía a su trabajo

Vuelca ebrio conductor cuando se dirigía a su trabajo

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando se dirigía a su trabajo aun con los estragos de una buena parranda, un hombre dormitó al volante, lo cual provocó que volcara en su vehículo la mañana de este domingo en Ramos Arizpe.

Se trata de Brandon de 29 años de edad, quien circulaba con dirección al norte sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta Bora.

Al arribar a la altura de la empresa DeAcero dormitó al volante, lo cual provocó que el vehículo se descontrolara, finalmente luego de impactarse contra la barrera metálica el vehículo se volcó, quedando su costado derecho sobre el pavimento.

1791062

Quienes atestiguaron el accidente, de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe.

Según manifestó el hombre accidentado, la noche anterior asistió a un convivió en el cual estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que esta mañana al dirigirse a su trabajo se quedó dormido mientras conducía.

Al no presentar lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, por lo que se quedó en el lugar.

Sin embargo, fue detenido por los oficiales de Tránsito y trasladado a las celdas municipales; además su vehículo fue remolcado al corralón, mismo que le será devuelto una vez que pague los daños a propiedad municipal, así como las multas correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vuelca ebrio conductor cuando se dirigía a su trabajo

Clasificados

ID: 2288562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx