Policiaca Agresiones Policiaca Accidentes viales Accidentes Robo

Accidentes viales

Volcadura en la autopista Torreón-San Pedro

La mañana de este sábado 8 de junio, alrededor de las 10:15 am, un automóvil Toyota Corolla blanco, conducido por Alejandro, de 33 años, sufrió una volcadura en la autopista Torreón-San Pedro

Volcadura en la autopista Torreón-San Pedro

Volcadura en la autopista Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado 8 de junio, alrededor de las 10:15 am, un automóvil Toyota Corolla blanco, conducido por Alejandro, de 33 años, sufrió una volcadura en la autopista Torreón-San Pedro.

El accidente ocurrió cuando Alejandro perdió repentinamente el control del vehículo, saliendo de la autopista y volcando, quedando el auto sobre su lado izquierdo. Testigos del suceso llamaron de inmediato al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Tránsito y Vialidad, la Cruz Roja, así como los Bomberos de Torreón para realizar las labores de rescate. Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a Alejandro y confirmaron que había sufrido policontusiones, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Una vez asegurada la zona y atendido el conductor, los oficiales de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad del incidente a través del juez calificador. Finalmente, con el apoyo de una grúa, el automóvil fue removido del área y llevado a las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá bajo resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura en la autopista Torreón-San Pedro

Clasificados

ID: 2302004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx