Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Liga de Softbol de Bola Lenta

Viene jornada 12 de la Liga de Softbol de Bola Lenta 'Francisco Ramírez López'

Con media docena de juegos, este sábado 13 de abril se disputará la duodécima jornada de la temporada regular

Viene jornada 12 de la Liga de Softbol de Bola Lenta 'Francisco Ramírez López'

Viene jornada 12 de la Liga de Softbol de Bola Lenta 'Francisco Ramírez López'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con media docena de juegos, este sábado 13 de abril se disputará la duodécima jornada de la temporada regular, en la Liga de Softbol de Bola Lenta “Francisco Ramírez López”, que a su vez, vive su campaña número 12, en la que continúa con su labor de contribuir a la activación física de centenares de peloteros laguneros.

La liga continúa su campaña y los equipos mantienen una fiera lucha por los sitios de privilegio en el standing y por clasificarse a la ronda de playoffs, con largos batazos que hacen sufrir a los pitchers, quienes apelan a su habilidad para dar efecto a la pelota blanda, así como en los lances de sus compañeros a la defensiva, para no permitir carreras. A las 16:00 horas se pondrán en marcha las acciones en el campo número 2 de la Unidad Deportiva Torreón, con el duelo entre los Yonkees Femosa y los siempre aguerridos Spartanos Cominsa, bajo el mando de Chuy Orozco, han demostrado que pueden meter en dificultades hasta al más fuerte de los adversarios.

También a las 16:00 horas, pero en el campo número 3 de la UDT, se enfrentarán el Deportivo Del Valle y la escuadra de Montoya Parts, mientras que a esa misma hora, en el campo de la Deportiva Nazario Ortiz Garza, chocarán los Cerveceros Álvarez y Randoms Crew. Para el horario de las 18:00 horas, en el campo 2 de la UDT, se las verán los Ángeles Rojos y los Bucaneros de Monteson, dos equipos de tradición ganadora en esta liga. En el campo 3 de la UDT jugarán el Deportivo Potrerillos en contra de Los Temerarios, y en la Nazario se enfrentarán Billares Continental y Ranchito 28.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol de Bola Lenta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Viene jornada 12 de la Liga de Softbol de Bola Lenta 'Francisco Ramírez López'

Clasificados

ID: 2288131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx