
Funeraria Gómez Palacio.
La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised) realizó una revisión sobre la operación de una funeraria en Gómez Palacio, tras supuestas quejas de vecinos del sector Centro.
Se trata de las instalaciones de embalsamamiento de Funerales Rosales ubicadas en calle Degollado 551 oriente en la colonia Centro de Gómez Palacio, la que fue sometida a una revisión por partes de las autoridades sanitarias tanto de sus instalaciones como en la forma de operar.
De acuerdo con un comunicado de la funeraria, el resultado de dichas revisiones fue positivo, “que confirman el cumplimiento de las normas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y de los residentes cercanos”, reza el documento.
Según el escrito firmado por Gerardo Rosales, las quejas que se habían ventilado, era solo por parte de una vecina inconforme por lo que el lugar fue sometido a dicha revisión.
“Como empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, en Funerales Rosales contamos con todos los permisos vigentes de Coprised, Protección Civil, Sideapa y demás dependencias pertinente”, se explicó en el comunicado.
Se informó que continuarán atendiendo a las normas así como cualquier inconformidad por parte no solo de los vecinos de Gómez Palacio sino también de ciudad Lerdo, en donde también se tiene presencia.