Ven signos de comunismo en cambios e iniciativas implementadas por la administración federal
En reunión del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), el abogado Gerardo Manuel Valencia Sarabia presentó una ponencia sobre los riesgos del comunismo libertario, que consideró se pretende implementar en el país, el cuál es una mezcla del comunismo alemán y el anarquismo ruso.
"Destruir al Estado es lo importante, como se han venido destruyendo fideicomisos, entidades ciudadanas, los organismos autónomos y el último bastión que existe es el Poder Judicial Federal, es la última defensa que tenemos para que no se imponga el comunismo porque pasaríamos de la democracia, que ampara los derechos humanos, a una situación colectivista, que es el comunismo libertario, estalinista porque fue como lo dejó instrumentado Stalin", expuso.
Advirtió que lo mismo le ocurrió, en su momento, a Venezuela y a Guatemala, por lo que los mexicanos han optado por creer que no ocurrirá pero ya se ha comenzado a observar esta situación. Mencionó que será más grave cuando se pierda la propiedad privada, la libertad, y desaparezca la clase media.
"En la ciudad de México ya se pasó de un régimen de propiedad privada a uno de concesiones, la sociedad no se percató de lo que está pasando", comentó. Recordó que en su estancia en Venezuela se percató de que hay edificios que están ocupados por el oficialismo y militares pero ya no por los dueños originales.
Consideró que todos los países tienen una una visión corta en función de la ignorancia supina, pese a que la historia se vuelve a repetir.
"Es muy peligroso lo que está pasando, están haciendo falsas promesas", indicó.
Valencia Sarabia reiteró que el Poder Judicial es el último eslabón para el anarquismo sembrado, con el cambio en la Constitución.
"En el anarquismo cambian la Constitución, el cerrojo de esta cadena va a ser cambiar la Constitución de una individualista a una colectivista", expuso.
Refirió que el gobierno federal actual contó con el 35 por ciento del voto pero no con el 45 por ciento que no acudió a ejercer este derecho en las urnas.