Deportes Santos Laguna Apuestas deportivas Liga Mexicana de Beisbol Lucha libre Juegos Nacionales Conade 2024

Liga MX

Veljko Paunovic, nuevo Director Técnico de Tigres

Tras la polémica salida de Robert Dante Siboldi, los Tigres de la UANL han anunciado este domingo al serbio Veljko Paunovic como su nuevo entrenador

Veljko Paunovic, nuevo Director Técnico de Tigres

Veljko Paunovic, nuevo Director Técnico de Tigres

EL UNIVERSAL

Tras la polémica salida de Robert Dante Siboldi, los Tigres de la UANL han anunciado este domingo al serbio Veljko Paunovic como su nuevo entrenador.

El técnico tiene ya experiencia en la Liga MX, luego de que estuvo un año frente a las Chivas, donde perdió una final en su primer torneo, precisamente ante los universitarios de Nuevo León.

El nuevo estratega de los Tigres se unirá desde hoy a los trabajos de la pretemporada, que tienen lugar en la Riviera Maya.

"Informamos a nuestra afición que hemos llegado a un acuerdo para que Veljko Paunovic se convierta, a partir de hoy, en el nuevo entrenador del Club Tigres", dice el comunicado del club del norte.

"Paunovic, de nacionalidad serbia y con 46 años, ya dirigió en el futbol mexicano y fue subcampeón, ha dirigido en Estados Unidos, Inglaterra y en la Selección de Serbia, en la que fue Campeón del Mundo con la categoría Sub20", se menciona.

En el mensaje se revela quiénes estarán trabajando en el banquillo junto al serbio: "El nuevo entrenador llega acompañado de tres auxiliares con experiencia en España, Inglaterra, Estados Unidos y México. Nuno Miguel Gomes Bentes, portugués; Claudio David Arseno Pessuto, argentino-español, y Quinton Fortune, sudafricano-inglés".

Leer más de Deportes

Escrito en: Veljko Paunovic liga mx Tigres

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Veljko Paunovic, nuevo Director Técnico de Tigres

Clasificados

ID: 2302138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx