
Vehículo impacta guardería tras aparatoso choque en Centro de Torreón
La noche de este domingo, alrededor de las 22:40 horas, se registró un fuerte accidente vial en el cruce de la Avenida Bravo y Calzada México, en el centro de Torreón, que involucró a una Ford Escape color verde y una Honda CRV color rojo.
Según los primeros reportes tras el impacto entre ambas unidades, la Ford Escape fue proyectada hacia una guardería cercana, derribando una parte de la barda perimetral del inmueble, tras este hecho, testigos del lugar realizaron una llamada al sistema estatal de emergencia 911.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad quienes desviaron el Tránsito en el lugar del accidente, así como una unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Coahuila, quienes revisaron a los ocupantes de ambos vehículos, confirmando que ninguno presentaba heridas de consideración, por lo que no fue necesario realizar el traslado de algún ocupante hacia un hospital.
El cuerpo de Bomberos también se hizo presente en la escena para colaborar con las labores de limpieza, recolectando las partes desprendidas de los vehículos y esparciendo tierra sobre los derrames de líquidos en la calzada para evitar otro accidente.
Elementos de Peritos, acudieron al sitio y se encargaron de levantar el croquis del accidente además de acordonar la zona afectada. La propietaria de la guardería afectada manifestó que este martes iniciará con las reparaciones de la barda dañada y buscará a través de los tribunales determinar la responsabilidad del incidente para asegurar el pago de los daños ocasionados.
Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas por una grúa y trasladadas al corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo de las autoridades hasta que se determinen las responsabilidades y se cubran los costos de los daños materiales y las sanciones correspondientes.