Finanzas Día de las Madres Wall Street Mercados financieros

bbva

Usuarios reportan fallas en la aplicación de BBVA

Muchos usuarios han reportado fallas e intermitencias en la banca móvil de BBVA

Una clienta del banco preguntó en su cuenta de X que si era la única con fallas en la app o alguien más tenía problemas. (ARCHIVO)

Una clienta del banco preguntó en su cuenta de X que si era la única con fallas en la app o alguien más tenía problemas. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Usuarios de redes sociales reportan fallas este jueves en la aplicación móvil de BBVA, tanto para iniciar sesión como para realizar transferencias.

Una clienta del banco preguntó en su cuenta de X que si era la única con fallas en la app o alguien más tenía problemas. "¿Qué onda con la app de BBVA, me está fallando solo a mí o es en general?", se preguntó la cuentahabiente en la red social."

Así como ella, muchos usuarios han reportado fallas e intermitencias en la banca móvil de BBVA.

- Esto dice BBVA sobre las fallas en su app este jueves

A través de su cuenta en X, BBVA informó que su app tiene fallas y ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados.

También indicó que trabajan para dar curso a las operaciones que sus usuarios requieren.

En respuesta a un usuario el banco indicó que trabaja para resolver las fallas lo antes posible e intentar ingresar en el transcurso del día.

- Confirman fallas en BBVA

La mañana de este jueves, el sitio DownDetector, especializado en recolectar reportes de fallas en plataformas digitales, reportó un repunte de fallas en BBVA.

Según Downdetector, el mayor número de reportes se dio alrededor de las 09:40 horas de este jueves 4 de enero.

Los problemas más reportados son: 58% iniciar sesión, 38% banca móvil, y 4% transferencia de fondos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: bbva fallas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una clienta del banco preguntó en su cuenta de X que si era la única con fallas en la app o alguien más tenía problemas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2266898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx