Un octogenario fallece antes de llegar al hospital
Mientras se encontraba en su domicilio, un octogenario comenzó a sentirse mal, por lo que familiares a bordo de un taxi lo trasladaron a un nosocomio, sin embargo un probable infarto le arrebató la vida antes de que pudiera recibir atención médica.
Se trata de Cesareo de 87 años de edad, quien este sábado le comentó a su hijo Baltazar que se sentía un fuerte un dolor de pecho.
Por lo anterior, tomaron un vehículo de alquiler, y junto a sus familiares, abordaron el vehículo con destino a la Clínica 87 del IMSS.
Al arribar al nosocomio, mientras Baltazar pedía atención a su padre el cual se encontraba en el vehículo, por lo que no tuvo respuesta inmediata, la salud de Cesareo comenzó a colapsar, y fue al regresar cuando notó que aparentemente ya se encontraba sin vida.
De inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes al valorar al hombre confirmaron su deceso.
La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, mientras que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de campo correspondientes.
Al concluir, se ordenó el traslado del cuerpo del hoy occiso al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y con determinar las causas de su muerte.