Deportes Toni Kroos Liga Matías Román Ríos Juegos Nacionales Conade 2024 Santos Laguna Unión Laguna

Un día como hoy

Un día como hoy… 16 de febrero

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

1963.- El filipino Gabriel “Flash” Elorde derrotó por decisión al italiano Johnny Bizarro, para conquistar el título Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en Manila, Filipinas.

1970.- Joe Frazier noqueó en el quinto round a Jimmy Ellis en Nueva York, para conquistar la corona de peso Completo del WBC.

1974.- El italiano Bruno Arcari defendió su faja Superligera WBC, al ganar por descalificación contra el español Antonio Ortiz en Torino, Italia. Ortiz fue descalificado por dar un cabezazo. Arcari dejó vacante su título para subir a peso Welter después de esa pelea.

1983.- S.T. Gordon defendió su título Crucero WBC al noquear en 8 rounds a Jesse Burnett, en Rutherford, New Jersey.

1985.- Bill Costello venció por decisión en 12 rounds a Leroy Haley, en un combate llevado a cabo en Kingston, Nueva York. Costello defendió su título Superligero del WBC con este triunfo.

2008.- El lagunero Cristian "Diamante" Mijares defendió su Campeonato Supermosca WBC, al derrotar por decisión dividida luego de 12 rounds al californiano José Navarro, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

2013.- El norteamericano Adrien Broner noqueó en el quinto round al británico Gavin Rees, en Atlantic City, New Jersey. Con este triunfo Broner retuvo su título Ligero WBC.

(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Leer más de Deportes

Escrito en: Un día como hoy

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2274239

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx