Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Un día como hoy

Un día como hoy… 15 de febrero

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

1978.- El norteamericano Danny López noqueó en 6 rounds a David Kotey, de Ghana, defendiendo su título Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, Nevada.

1978.- Leon Spinks derrotó por decisión en 15 rounds a Muhammad Ali, conquistando el campeonato de peso Completo WBC, en el Hilton Hotel de Las Vegas.

1982.- Sugar Ray Leonard defendió su faja Welter WBC, al noquear en el tercer round a Bruce Finch, en Reno, Nevada.

1991.- En el Central Stadium de Ayutthaya, Tailandia, Muangchai Kittikasem conquistó el título Mosca WBC al derrotar a Sot Chitalada.

1992.- Julian Jackson de las Islas Vírgenes, derrotó en un round al puertorriqueño Ismael Negrón, en Las Vegas, Nevada. Con este triunfo Jackson retuvo su Campeonato en la división de los Medios WBC.

1997.- El tailandés Sirimongkol Singmanassuk derrotó por decisión al mexicano Jesús Sarabia, en Nakorn Phanom, Tailandia, defendiendo su faja Gallo WBC.

2006.- El tailandés Pongsaklek Wonjongkam derrotó al mexicano Gilberto Keb Baas por decisión en 12 rounds, en Chainart Province. Con este triunfo, el asiático retuvo su título Mosca WBC.

Leer más de Deportes

Escrito en: Un día como hoy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2274000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx