Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Un día como hoy

Un día como hoy… 10 de abril

Un día como hoy… 10 de abril

Un día como hoy… 10 de abril

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

1964.- En el Municipal Auditorium de New Orleans, el norteamericano Willie Pastrano noqueó en 6 rounds al argentino Gregorio Peralta. En este combate estuvo en juego el título Semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

1965.- En el Estadio Nacional de Panama City, el peleador local Ismael Laguna derrotó al puertorriqueño Carlos Ortiz, por decisión en 15 rounds. Con este triunfo Ismael conquistó el campeonato Ligero WBC.

1992.- Julian Jackson de las Islas Vírgenes, defendió su faja Media WBC al noquear al norteamericano Ron Collins en 5 round. El pleito se llevó a cabo en el Toreo de Cuatro Caminos, Estado de México.

1992.- En el Toreo de Cuatro Caminos del Estado de México, el mexicano Julio César Chávez defendió su título Superligero WBC al noquear en 5 rounds al puertorriqueño Ángel Hernández.

2004.- En combate entre norteamericanos, Cory Spinks derrotó por decisión a Zab Judah en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas. Con este triunfo Cory defendió su campeonato Welter WBC.

2010.- El norteamericano Andre Berto defendió su faja Welter WBC al noquear en 8 rounds al puertorriqueño Carlos “Indio” Quintana en el Bank Atlantic Center de Sunrise, Florida.

Leer más de Deportes

Escrito en: Un día como hoy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un día como hoy… 10 de abril

Clasificados

ID: 2287608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx