Lerdo

Servicio Militar Nacional

Último día para entregar media cartilla del Servicio Militar Nacional, clase 2005

Esta fase es importante para la posterior liberación de la cartilla del servicio militar nacional

Foto: Servicio Militar Nacional/ Especial

Foto: Servicio Militar Nacional/ Especial

DIANA GONZÁLEZ

Este sábado 24 de febrero es el último día en el que el módulo de recepción de cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, estará instalado en el Auditorio Municipal de Ciudad Lerdo, por lo que la titular del departamento de Junta Municipal de Reclutamiento, Adriana Vargas Ramírez, hace un llamado a los jóvenes de la clase 2005 y remisos para realizar su trámite.

La X Zona Militar, en conjunto con el 72 Batallón de Infantería, recibirán la media cartilla en el módulo ubicado en el Auditorio de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, sobre el bulevar Miguel Alemán, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El joven interesado deberá acudir conforme a los lineamientos de vestimenta; formal o casual, sin pantalones rotos, deslavados, shorts o pantalonera, además de rostro despejado (sin aretes, piercings o collares), cabello corto (laterales y nuca #1 y coronilla #2) y conocer de memoria su matrícula.

También es fundamental presentar copias del acta de nacimiento actualizada, CURP, identificación oficial con fotografía (INE), comprobante de domicilio reciente (mismo que debe coincidir con la cartilla del SMN), y comprobante (constancia) del grado máximo de estudios.

Esta fase del proceso está dirigida a los jóvenes que realizaron su trámite de media cartilla el pasado periodo 2023, es decir, clase 2005 y remisos.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Servicio Militar Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Foto: Servicio Militar Nacional/ Especial

Clasificados

ID: 2275980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx