Torreón Elecciones Torreón Eclipse Total Solar Eclipse Solar Total Mantenimiento vial PERIFÉRICO

Eclipse Solar Total

UAdeC anuncia suspensión de clases por eclipse solar

UAdeC anuncia suspensión de clases por eclipse solar

UAdeC anuncia suspensión de clases por eclipse solar

ANGÉLICA SANDOVAL

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) anunció que derivado del eclipse total de Sol, el próximo 8 de abril se tomó la decisión de suspender las clases con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil. Esta media se tomó en acuerdo con la Secretaría de Educación del estado de Coahuila.

La suspensión de labores aplicará solamente para estudiantes y docentes en el marco de sus clases. Mientras que el personal administrativo deberá presentarse a laborar en su horario normal.

Las clases posteriores a las 4 de la tarde, toda vez que el eclipse culminará a las 13:36 horas, no se verán afectadas y podrán llevarse a cabo.

La máxima casa de estudios informó que debido a la importancia científica del eclipse solar, contarán con espacios de observación seguros, abiertos a la sociedad y a la comunidad universitaria, en donde personas expertas los orientarán para poder disfrutar el fenómeno natural, siguiendo todas las medidas de seguridad.

Estos puntos de observación, se ubicarán en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas en Saltillo, la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en Torreón y el Centro de Investigación para la Conservación de la Biodiversidad y Ecología de Coahuila (CICBEC) en Cuatrociénegas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Eclipse Solar Total

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

UAdeC anuncia suspensión de clases por eclipse solar

Clasificados

ID: 2285665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx