Tres muertos y una mujer con graves lesiones dejó choque en la Saltillo-Monterrey
Los últimos minutos del domingo, tres personas perdieron la vida y una más resultó con graves lesiones, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un tráiler.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se registraron en la carretera Saltillo - Monterrey, en Santa Catarina, Nuevo León, por donde transitaba un vehículo Dodge Attitud con placas de Coahuila, tripulado por cuatro personas.
Al arribar al kilómetro 55, a la altura del fraccionamiento residencia Terralta, el vehículo a causa del exceso de velocidad con el que era conducido, se impactó contra la parte trasera de un tractocamión con razón social Transportes Marva, el cual se presume no vio en el camino.
Tras el fuerte impacto el vehículo quedó destrozado, mientras que sus tripulantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
Una vez que se reportó el accidente a los números de emergencia, acudieron al lugar rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil Santa Catarina, quienes al valorar a los tripulantes se encontraron con dos féminas y un masculino sin vida y prensados.
Asimismo, una mujer más que viajaba en el vehículo aún presentaba signos vitales, por lo que paramédicos de Cruz Roja la trasladaron en código rojo a un nosocomio privado de la localidad.
Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los involucrados en el accidente han sido identificados.
Mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras acordonaron y abanderaron la zona, elementos de Protección Civil del Estado en coordinación con los de Cruz Roja, procedieron al rescate de los cuerpos con ayuda de equipo hidráulico.
Las diligencias de campo y recolección de indicios estuvieron a cargo del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalia de Justicia de Nuevo León.
Al concluir las pesquisas, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, donde se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos, a fin de trasladarlos a su ciudad de origen e iniciar con los servicios fúnebres.