Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Tren impacta tráiler cargado con carne en Gregorio García, el chofer está grave

El operador del tráiler intentó ganarle el paso al ferrocarril y fue impactado por la máquina 4622, la cual viajaba con rumbo al estado de Chihuahua.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler cargado con paquetes de carne fue impactado por el tren en la localidad de Gregorio García, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, el chofer fue llevado a un hospital en estado grave.

El accidente ocurrió cerca de las 9:50 de la mañana de este jueves.

Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con caja refrigerada, propiedad de la empresa de transportes Express San Silvestre, con número económico 32 y placas de circulación 27-BE-5B del Servicio Público Federal.

La unidad era conducida por un masculino identificado como Luis Manuel de 40 años de edad, originario del estado de Veracruz.

Se informó que el operador del tráiler intentó ganarle el paso al ferrocarril y fue impactado por la máquina 4622, la cual viajaba con rumbo al estado de Chihuahua.

El golpe proyectó la cabina y el motor a varios metros de distancia, mientras que el chasis fue arrastrado más de 300 metros.

La caja quedó del otro lado de las vías completamente dañada, por lo que los habitantes de los poblados cercanos se llevaron la totalidad de la carga en cuestión de minutos.

El chofer de la unidad fue rescatado de la cabina por el personal de Bomberos y Protección Civil y llevado a un hospital del municipio de Francisco I. Madero en estado grave.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, también brindaron apoyo en la emergencia.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

El crucero permaneció cerrado por varias horas mientras se realizaban las labores para retirar el tráiler siniestrado.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.

Impacto de tráiler con tren. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Impacto de tráiler con tren. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impacto de tráiler con tren. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2284317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx