Gómez Palacio y Lerdo Semana Santa Elecciones 2024 Ayuntamiento de Lerdo Salud Pública Diócesis de Gómez Palacio

Accidentes

Trailero choca en Gómez Palacio y huye pero es detenido minutos más tarde

Un vehículo terminó destrozado luego de ser impactado por un tráiler a la altura de la colonia Casa Blanca en Gómez Palacio

Accidente de automóvil y tráiler en Gómez Palacio (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente de automóvil y tráiler en Gómez Palacio (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Durante la madrugada de este martes un tráiler impactó a un vehículo particular a la altura de la colonia Casa Blanca de la ciudad de Gómez Palacio, la unidad se dio a la fuga pero fue alcanzada y detenida por los vecinos del sector.

El percance vial ocurrió cerca de la 1:10 horas sobre la carretera al ejido El Fénix, justo frente al sector habitacional mencionado.

El vehículo señalado como responsable es un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual era operado por Juan José de 46 años de edad.

Dicha unidad se impactó contra un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color azul, cuyo conductor se identificó como Luis Enrique de 41 años de edad.

Tras el fuerte choque, el sedán terminó con el frente destrozado y dejó de funcionar, mientras que el chofer del tráiler aceleró para retirarse del lugar.

Los habitantes de la zona se percataron del accidente y de inmediato procedieron a seguirlo, para finalmente lograron detenerlo a la altura del Centro de Distribución CEDIS de la tienda Al Super.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionada de gravedad.

De los hechos tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El tráiler fue asegurado y enviado a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo del municipio.

Finalmente, el responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como las multas que la autoridad competente le imponga, entre las cuales se encuentra en abandonar el lugar del accidente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Accidentes Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente de automóvil y tráiler en Gómez Palacio (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2276889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx