Tractocamión de la marca Freightliner, de color blanco con franjas azules. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un tráiler que accidentalmente tiró más de una tonelada y media de vísceras de ganado en la ciudad de Gómez Palacio provocó un importante congestionamiento vial y la movilización de distintas corporaciones de recate y de seguridad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas del pasado miércoles 25 de septiembre del año en curso sobre el Segundo Periférico, a la legua del ejido Transporte.
Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, de color blanco con franjas azules, propiedad de la empresa Transportes FAMA, el cual era conducido por un masculino identificado como Antonio.
Presuntamente, al ir circulando sobre la vialidad mencionada, una de las góndolas que remolcaba se abrió de forma accidental.
La carga que consistía en un aproximado de mil 500 kilogramos de vísceras de distintos animales quedaron esparcidas en un rango de 600 metros sobre la carpeta asfáltica.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del incidente, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para resguardar la zona, así mismo, se cerró la circulación vehicular por varios minutos.
También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, los cuales procedieron a realizar la limpieza de la vialidad.
Dichas labores se extendieron por más de una hora y finalmente el paso de los autos se normalizó.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de aplicar las multas correspondientes y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.