Torreón educación básica Elecciones 2024 Peñoles SNTE seguridad pública

seguridad pública

Toma posesión Mando Especial de La Laguna

Acto protocolario de la toma de posesión del Mando Especial.

Acto protocolario de la toma de posesión del Mando Especial.

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El general brigadier DEM, Pedro Alberto Hernández Gallardo protesta esta mañana de lunes como comandante del Mando Especial de La Laguna, en ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la XI Región Militar de esta ciudad.

Al acto protocolario asistieron el alcalde, Román Alberto Cepeda; el comandante de la región militar, general Eufemio Ibarra; representantes del gobierno estatal, además de dirigentes de las cámaras y organismos empresariales y del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Hernández Gallardo dijo que su prioridad será atender la seguridad y que como marca la estructura del Mando Especial, trabajará en coordinación con todos los sectores.

El general es originario de Ixhuatlán de Madero, del estado de Veracruz; ingresó al Heroico Colegio Militar en 1984 y se graduó cuatro años después.Cuenta con una amplia trayectoria militar, pues ha desempeñado múltiples cargos, entre estos como comandante del grupo de información de la I Región Militar en Palacio Nacional, Ciudad de México.

También fungió como comandante del 12 Regimiento de Caballería Motorizado en la plaza de Piedras Negras, Coahuila; subjefe administrativo del Estado Mayor de la IV Región Militar en Monterrey y recientemente coordinador de la Guardia Nacional en Querétaro.

Leer más de Torreón

Escrito en: seguridad pública mando especial

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acto protocolario de la toma de posesión del Mando Especial.

Clasificados

ID: 2297461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx