Espectáculos Danna Paola Famosos de Hollywood Conciertos Series Eclipse Solar Total

Estrenos de cine

Titanes sucumbirán La Laguna

Con buenas críticas llega a la Comarca Lagunera Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Titanes sucumbirán La Laguna

Titanes sucumbirán La Laguna

ALDO MAGALLANES

Todavía los cines de la Comarca Lagunera están "helados" por la llegada de la nueva película de Los Cazafantasmas, en la que los héroes luchan contra un fantasma de hielo y ahora tremendos personajes arribarán a las salas con el objetivo de triunfar en la taquilla en estos días de Semana Santa.

A partir de este jueves, los complejos cinematográficos recibirán en múltiples funciones: Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, cinta que ha registrado buena aceptación en su preventa; ayer hubo un preestreno que también logró una gran convocatoria.

"Hemos tenido mucha gente en Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma y desde mañana (Hoy) esperamos más personas por la entrada de King Kong y Godzilla, ya que este miércoles solo dimos una función y ya inicia su corrida comercial de manera formal este jueves", dijo un empleado de Cinépolis Cuatro Caminos a El Siglo de Torreón.

Adam Wingard es el director de este filme de 115 minutos en el que actúan: Rebecca Hall, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Brian Tyree Henry, Alex Ferns y Fala Chen.

¡La épica batalla continúa!, el llamado "Monsterverse" cinematográfico de Legendary Pictures sigue con el emocionante retorno de "Godzilla" y "Kong" con una aventura completamente nueva.

Se trata de una historia nunca antes vista , que llevará al todopoderoso "Kong" y al temible "Godzilla" a unir fuerzas con el fin de luchar contra una colosal amenaza desconocida de nombre "Skar King".

La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera

El público descubrirá la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los llevó a ser parte del mismo mundo de los humanos.

Si usted es fan de estos titanes y no salió de vacaciones no dude en ir a los cines y si se fue alguna playita como Mazatlán podrá ver el largometraje la semana entrante.

Aunque hasta el cierre de esta edición no se habían liberado las calificaciones de la cinta en Rotten Tomatoes; algunos críticos ya revelaron sus comentarios y en su mayoría les gustó la trama.

Salvador Llopart del diario La Vanguardia comentó: "Un regalo para esos niños que lo quieren destripar todo. Y también, ya puestos, para el niño interior de los mayores, ese que dicen que siempre llevamos dentro".

Fran Chico de Fotograma quedó fascinado con la película.

"Un triunfo cinematográfico y entretenimiento en estado puro. Si esto no es cine, yo ya no sé. Reivindica con orgullo los orígenes de su especie, nacida para entretener".

"Otra estupenda entrega para disfrutar de las dos criaturas dando todo. Expande los logros de su predecesora. Es una película deliciosa, la constatación de que Hollywood ha sabido importar finalmente el 'kaiju eiga'", mencionó Alberto Corona de www.eldiario.es.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Estrenos de cine

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Titanes sucumbirán La Laguna

Clasificados

ID: 2284233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx