Espectáculos Obras de teatro Música Conciertos Cine

Tini

Tini apareció llorando en una transmisión en vivo; ¿qué le pasó?

La cantante argentina, Tini, se encuentra se estrenó tras el lanzamiento de su nuevo álbum Un mechón de pelo, su trabajo más personal hasta el momento

Tini apareció llorando en una transmisión en vivo; ¿qué le pasó?

Tini apareció llorando en una transmisión en vivo; ¿qué le pasó?

ENRIQUE TINAJERO

Había muchas expectativas ante el lanzamiento del nuevo álbum de la cantante argentina, Tini, quien este jueves estrenó en todas las plataformas su quinto disco de estudio, Un mechón de pelo, el cual ha sorprendido, pues es su trabajo más honesto y personal hasta ahora. 

La artista ha protagonizado varias polémicas, las cuales enfrenta en su más reciente material discográfico, tanto aquellas protagonizadas por su familia, sus pasadas relaciones sentimentales e incluso aquellos rumores sobre el consumo de sustancias. 

En medio del lanzamiento de este trabajo musical, la artista realizó una transmisión en vivo en donde se quebró y lloró ante miles de fans, y habló sobre el odio que recibe. 

"Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales y ver algo que ves de alguien que está expuesto, o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle daño a una persona. Muchísimo, muchísimo. Ojalá se tome bastante más consciencia de lo que generan las redes sociales", agregó llorando. 

"Un comentario, a veces puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó. Lo que digo en general. Siento que se habla muy libremente de la vida de otro, de que es lo que uno piensa", señaló. 

"Nadie sabe lo que está viviendo o procesando puertas para adentro esa persona. Entonces, por favor, sean más empáticos y tengan un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de otras personas, simplemente por lo que la otra persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo". 

Por otro lado, Tini compartió que está lista para hacer un show como nunca antes, en donde presentará en vivo por primera vez los temas de Un mechón de pelo, "la idea es filmar este show y que todos los que no puedan estar presentes, igualmente lo puedan ver desde sus casas o donde sea". 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tini Danna Paola

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tini apareció llorando en una transmisión en vivo; ¿qué le pasó?

Clasificados

ID: 2288164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx