Deportes Santos Laguna Fiesta Rodeo Tex - Mex Golf Liga MX Juegos Nacionales Conade 2024

Exhibiciones de autos

‘The Dragon’s Meeting’ este próximo sábado

Coches deportivos, clásicos y de todo tipo se exhibirán en La Laguna

‘The Dragon’s Meeting’ (ESPECIAL)

‘The Dragon’s Meeting’ (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Vehículos de ensueño, antiguos, clásicos, modificados y modernos, podrán observar de cerca los laguneros amantes de los coches, este sábado 30 de marzo, cuando se llevará a cabo la exhibición denominada “The Dragon´s Meeting” 2024.

Será en el segundo nivel del estacionamiento subterráneo de la Plaza Cuatro Caminos, donde este sábado, a partir de las 19:00 horas, los laguneros podrán ver de cerca numerosos coches deportivos, clásicos, antiguos, modificados, último modelo, tuneados, de todo tipo, en una auténtica fiesta donde estarán en exhibición verdaderas joyas sobre ruedas. El Taller Dragon´s, ubicado en esta ciudad, es el encargado de convocar a los poseedores de sensacionales coches, para reunirlos en un mismo lugar, donde puedan ser apreciados por centenares de observadores.

Esta exhibición tiene como objetivo el activar a la comunidad de los coches clásicos y exóticos, se trata de un evento familiar, dirigido especialmente para amantes de los coches, pero también para todos los miembros de la sociedad, pues no hace falta ser un experto para apreciar la belleza de un automóvil clásico. Participarán alrededor de 45 coches procedentes de ciudades comoo Saltillo, Monterrey y la zona metropolitana de la Comarca Lagunera, donde existe gran afición por la conservación y restauración de autos.

Uno de los momentos estelares de la velada, será el destape de un Shelby Cobra, modelo 1963, hecho desde cero, por parte de los especialistas del Taller Dragon´s, quienes se han empeñado en hacer un coche idéntico al que fue uno de los pioneros en los modelos deportivos y convertibles. Se exhibirá también una colección de Ford Mustangs, desde 1962 hasta 2024, en una línea de tiempo que permitirá a los presentes el comparar todas las versiones y en unos cuantos minutos, recorrer gran parte de la historia del coche deportivo más famoso de todos los tiempos.

El asistir a esta exhibición no tiene ningún costo, por lo que son esperados todos los laguneros junto a sus familias, ya que se procurará tener un ambiente familiar y fraterno, con seguridad pública y la seguridad privada de la Plaza Cuatro Caminos. Aún hay oportunidad de inscribirse para llevar sus coches a exhibir, se pueden obtener mayores informes e inscripciones en los perfiles de la red social Instagram: @mariomgmk, @gaelperez_07 y @autos_laguna.trc; quienes lleven sus coches a exhibición, son esperados desde las 18:00 horas, mientras que la entrada para el público será a partir de las 19:00 horas, para finalizar a las 22:00 horas.

45 COCHESprocedentes de ciudades como Saltillo, Monterrey y la zona metropolitana de la Comarca Lagunera serán los participantes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Exhibiciones de autos ‘The Dragon’s Meeting’

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

‘The Dragon’s Meeting’ (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2284549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx