Policiaca Narcomenudeo Accidentes viales suicidios Agresiones incendios

incendios

Termina tejaban reducido a cenizas en Ramos Arizpe

Una humilde vivienda terminó reducida a cenizas.

Una humilde vivienda terminó reducida a cenizas.

ISABEL AMPUDIA

Una humilde vivienda terminó reducida a cenizas, luego de que por causas hasta ahora desconocidas iniciará el fuego en los tejabanes la tarde de este miércoles, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron sobre la calle Prolongación en la colonia Mirador, donde se ubicaba una vivienda construida con madera, láminas y cartón, habitada por Agustin y Cecilios, de 42 y 33 años de edad respectivamente.

La pareja se encontraba descansando, y de inmediato abandonaron su tejaban al percatarse de que este encontraba invadido por las llamas de fuego.

El siniestro se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes de inmediato procedieron a iniciar labores para sofocar el incendio.

Por su parte oficiales de la Policía Municipal abanderaron la zona, con el objetivo de que los apagafuegos realicen las maniobras para sofocar el siniestro sin ningún contratiempo.

Luego de realizar maniobras de enfriamiento, se descartó que el fuego pudiera reavivara, donde hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Además de graves daños a la vivienda, también resultó afectado un colchón, pantalla, celulares, rapa y enseres; asimismo, en el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos ya que no se registraron personas lesionadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios Incendios ramos arizpe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una humilde vivienda terminó reducida a cenizas.

Clasificados

ID: 2272004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx