Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Taxista termina en el hospital luego de chocar contra un camión de pasajeros en Torreón

El accidente sucedió a las 7:05 horas de la mañana del viernes, en la intersección de la avenida Campo de Los Rosales y calle Campo de Claveles

Taxista termina en el hospital luego de chocar contra un camión de pasajeros en Torreón

Taxista termina en el hospital luego de chocar contra un camión de pasajeros en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Taxista choca contra camión del transporte público en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, los daños materiales se estimaron en 30 mil pesos.

El accidente sucedió a las 7:05 horas de la mañana del viernes, en la intersección de la avenida Campo de Los Rosales y calle Campo de Claveles.

Los involucrados se identificaron como Alejandro de 67 años de edad conductor de un vehículo de la marca Nissan línea March color amarillo modelo 2015, empleado como taxi de la línea "Unión de auténtico choferes" con número económico 38, y José Andrés de 23 años de edad conductor de un camión internacional en color rojo con blanco modelo 2008 de la ruta Dorada.

1788444

El reporte de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que el taxista se desplazaba sobre el carril derecho de la avenida Campo de Los Claveles con dirección de sur a norte y metros antes de llegar a la calle Campo de Los Claveles giró a su izquierda terminando por impactarse contra el camión de pasajeros que se desplazaba con la misma orientación.

Al lugar del choque acudieron agentes de Tránsito y Vialidad quiénes abanderaron el área así como paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica a los involucrados apreciándole al conductor el taxi algunas lesiones por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia hasta la Clínica número 16 del IMSS dónde quedó bajo observación médica especializada reportando su ingreso en estado de salud estable.

1788445

Los peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenado retirar de la vialidad el taxi y el camión, los cuales con apoyo de una grúa fueron removidos y depositados en las instalaciones del corralón donde permanecerán bajo resguardo hasta que el probable responsable del choque cumpla con el pago de los daños materiales causados además de las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taxista termina en el hospital luego de chocar contra un camión de pasajeros en Torreón

Clasificados

ID: 2286254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx