Policiaca Accidentes viales Saltillo Accidentes Seguridad Pública Arteaga

Policiaca

Taxi arrolla a ciclista en Gómez Palacio y lo manda al hospital

Un ciclista fue arrollado por un taxi frente a la colonia Nuevo Refugio de la ciudad de Gómez Palacio

Taxi arrolla a ciclista en Gómez Palacio y lo manda al hospital

Taxi arrolla a ciclista en Gómez Palacio y lo manda al hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista fue arrollado por un taxi frente a la colonia Nuevo Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, se encuentra hospitalizado con múltiples lesiones.

El accidente ocurrió cerca de las 21:10 horas del pasado sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Aldama de dicho sector habitacional.

El hombre herido fue identificado como Juan Manuel, de 46 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta tipo balona de color amarillo.

Esta persona se desplazaba en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón del bulevar Ejército Mexicano cuando fue impactado en la parte posterior por un vehículo Ford Fiesta, color blanco, modelo 2012, de la base Aguilas, con número económico A33, cuyo chofer se identificó como Pablo de 33 años de edad.

El ciclista golpeó el parabrisas y lo estrelló, para luego salir proyectado varios metros y terminar sobre el pavimento con múltiples golpes y heridas.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

siglonet-2024061616505828-666f22ab12f93

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron las primeras atenciones al lesionado, para luego trasladarlo a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron la zona y cerraron parcialmente la circulación vehicular mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Tanto el taxi como la bicicleta fueron retirados del lugar y trasladados a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policiaca

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taxi arrolla a ciclista en Gómez Palacio y lo manda al hospital

Clasificados

ID: 2303705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx