
Homero Martínez Cabrera (EL SIGLO DE TORREÓN)
El pasado fin de semana el alcalde, Homero Martínez Cabrera, acudió a la calzada Las Cruces, de la colonia El Edén, para supervisar los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en ambos carriles de esta vialidad.
"Estoy supervisando que los agentes viales estén presentes para orientar el tráfico vehicular con el fin de que los ciudadanos transiten con precaución y que los trabajos avancen conforme a lo programado", dijo el alcalde.
La obra abarcará más de 15 mil metros cuadrados, y es una prioridad al ser esta calzada una de las vialidades con mayor flujo vehicular en la ciudad, lo que hace de esta intervención una necesidad urgente para mejorar la movilidad urbana.
Durante el pasado fin de semana, se concluyeron las labores de pavimentación en uno de los carriles, por lo que este lunes se continuaron en el carril contrario, que se dirige del suroeste al noreste.
Con estas acciones de pavimentación la población podrá desplazarse con mayor comodidad y seguridad por la ciudad, ya que la vialidad en cuestión, de este municipio de Lerdo se encuentra ubicada en colindancia con el municipio de Gómez Palacio.
El Presidente Municipal hace un llamado a la ciudadanía y a los residentes de los sectores aledaños para que sigan las indicaciones viales, especialmente debido a la presencia de maquinaria pesada en la zona.
"Es importante que todos atendamos las señales y recomendaciones para evitar accidentes y garantizar el buen desarrollo de los trabajos", añadió.