Deportes Fórmula 1 Torneo de Golf Unión Laguna Santos Laguna Juegos Nacionales Conade 2024

Santos Laguna

Suman juveniles de los Guerreros ante Mazatlán

La categoría Sub-18 de Santos Laguna no pudo contra los mazatlecos, por lo que repartieron puntos, al igualar a un gol en TSM

Santos vs Mazatlán Sub-18 (CLUB SANTOS)

Santos vs Mazatlán Sub-18 (CLUB SANTOS)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Las dos categorías de Santos Laguna que recibieron en el TSM a los Cañoneros del Mazatlán FC, sumaron puntos en sus respectivos encuentros, correspondientes a la jornada 9 del Torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

En la Sub-23, el conjunto albiverde brindó una actuación sólida en todas sus líneas y goleó 3-0 a los sinaloenses, con anotaciones de Ronaldo Rubio en el minuto 10, Mario Cordero al 35’ y Nicolás Ramírez Jr. al 70’.

Luego de esta victoria, los dirigidos por Juan Manuel García llegaron a 12 unidades, colocándose de momento en puestos clasificatorios, además de ser la segunda mejor ofensiva del campeonato, con 15 goles.

Los titulares que mandó a la cancha el técnico Juan Manuel García, fueron David Sánchez, Emilio Santillán, Iker Banda, Juan Pablo Tejeda, Jonathan Pérez, Diego Vargas, Héctor Carranza, Nico Ramírez Jr., Carlos Meléndez, Rubio y Cordero.

Por lo que respecta a la Sub-18, sumaron un punto en el Centro de Alto Rendimiento del Territorio Santos Modelo (TSM), alargando su invicto en propia cancha en la campaña regular, al igualar 1-1 frente al Mazatlán FC.

El mediocampista André Martínez anotó el tanto para los albiverdes en el minuto 63, consiguiendo así su segunda diana de la campaña. Carlos Lobato empató al 90’ por la visita. Ambos equipos visitarán el próximo viernes uno de marzo a los Gallos Blancos en la ciudad de Querétaro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Mazatlán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos vs Mazatlán Sub-18 (CLUB SANTOS)

Clasificados

ID: 2276606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx