Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo Accidentes Viales Gómez Palacio Motociclistas Agresiones

Accidentes de trabajo

Sufre descarga eléctrica operador de grúa cuando instalaba un transformador

Los hechos ya se encuentran en investigación.

Los hechos ya se encuentran en investigación.

EL SIGLO DE TORREÓN

El operador de una grúa sufrió una descarga eléctrica, cuando se encontraba instalando un transformador la tarde de este jueves en Saltillo, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Se trata de José Alejandro de 44 años de edad, quien en las faldas de la Sierra de Zapalinamé, a la altura de la colonia Zaragoza, se encontraba realizando trabajos de instalación de un transformador.

Fue al tocar accidentalmente los cables de alta tensión, cuando sufrió una descarga eléctrica, por lo que de inmediato se pidió la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron los de Cruz Roja, quienes valoraron al hombre el cual según trascendió, es trabajador de la empresa Coinsa, Ingeniería Eléctrica, el cual fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS.

Elementos de Protección Civil también se dieron cita en el lugar, quienes además de llevar a cabo una supervisión al lugar a fin de confirmar o descartar alguna anomalía en cuanto a si cuentan con equipo y medidas de seguridad necesaria mientras realizan sus labores.

Cabe destacar que el lugar donde ocurrió el accidente, son pozos propiedad de Aguas de Saltillo; hechos que ya se encuentran en investigación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ya se encuentran en investigación.

Clasificados

ID: 2272310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx